Con un mensaje difundido a través de redes sociales y acompañado de imágenes que ilustraban la situación con la que se encontraron en las últimas horas, es que el Municipio de San Antonio de Arredondo mostró y denunció públicamente el modo en que “sabotearon y violentaron” cuatro tableros eléctricos, perjudicando a todo un sector de la localidad.

“Cuatro tableros eléctricos que alimentan la zona de Playas de Oro II y VI fueron saboteados y violentados, tal como se ve en las fotos”, comienza el escrito difundido este miércoles a través de la página oficial del Municipio en redes sociales.

Lo cierto es que, según informaron, personal municipal se abocó a solucionar la situación, sin embargo, sin asegurar un horario preciso de reconexión del servicio. “Es realmente irritante porque perjudica a muchos vecinos”, continúa el posteo.

Por otra parte, aprovecharon la publicación para solicitar que “si algún vecino sabe o vio quién lo hizo, favor de hacer la denuncia correspondiente en la Sub Comisaria de nuestra localidad”, indicaron, aunque aún no habría novedades al respecto. “Estas cosas restan y causan mucha indignación”, finalizaron, adjuntando unas seis imágenes donde se muestra el estado en el que quedaron los cuatro tableros eléctricos dañados por desconocidos.