El Ministerio de Salud Pública informó que desde este lunes se aplicará a segunda dosis de la vacuna china Sinopharm contra el Coronavirus a los docentes de la provincia.  Será para aquellos que se hayan aplicado la primera entre el 3 y 12 de marzo.

Serán un total de 8.000 vacunas las que se aplicarán de 8 a 16 horas en los 30 vacunatorios habilitados para este fin. Para ello, se tendrá en cuenta los listados de educadores elaborados por el Consejo General de Educación en razon de la aplicación de la primera dosis.

Los vacunatorios serán en los hospitales de 25 de Mayo, Comandante Andresito, Aristobulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Candelaria, Concepcion de la Sierra, Dos de Mayo, El Soberbio, Gobernador Roca, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Libertad, Puerto Piray, San Antonio, San Javier, San José y Wanda

En Apóstoles, será en la sede de la Expo Yerba; en Posadas, en el espacio multicultural del cuatro tramo de la Costanera; en Eldorado, en el complejo depotivo del Kilómetro 3; en Puerto Iguazú, en el centro de convenciones Amerian; en Jardín América, en el complejo deportivo; en Leandro N. Alem y San Pedro, en las respectivas sedes de Zona de Salud; en Oberá, en el polideportivo Ian Barney; en Puerto Rico, en el paseo Mi Solar, el San Vicente, en el polideportivo y en las localidades de Santa Rita y Cerro Azul, en los respectivos Caps.