Este viernes el gobernador de la provincia, Juan Manzur, se reunió con los intendentes de Graneros, Alejandra Cejas y Simoca, Marcelo Herrera, y los delegados comunales de ambas localidades a fin de analizar juntos la situación sanitaria en la provincia con relación a la pandemia de coronavirus y la forma de seguir trabajando en este contexto adverso.

Sobre el encuentro, el intendente Herrera contó que se trató de “una reunión institucional muy positiva donde se han abordado temas muy importantes. En primera instancia, hablamos de esta segunda ola de la pandemia que al gobernador le preocupa muchísimo, insistiendo en que primero está la vida y salud de los tucumanos. Ahí, cada uno de los delegados puso en escena como están trabajando en este tema. Luego, se habló de las obras necesarias para que salga la producción”. Además agregó que, “todos hicimos llegar el apoyo incondicional a nuestro conductor institucional y político que es el gobernador Juan Manzur, con quien vamos a trabajar acompañándolo en toda la gestión, al igual que con el presidente Alberto Fernández”.

En el encuentro también estuvieron presentes el diputado Mario Leito; los legisladores Zacarías Khoder Sandra Mendoza; y los delegados comunales Héctor Soria Chanta (La Madrid), Luis Delgado (Ciudacita), Alberto Elías (Monteagudo), David Elías (Río Chico- Nueva Trinidad), Darío Acosta (Atahona), Saturnino Salazar (Buena Vista), Mario Castro (Chicligasta), Claudia Ferrari (Taco Ralo), Daniel Gómez (Manuela Pedraza), Fabián Gramajo (San Pedro y San Antonio), Luis Villafañe (Pampa Mayo), Ramón Suarez (Yerba Buena) y Enrique Valdez (Santa Cruz y La Tuna).