En la jornada del día de ayer se llevaron adelante diferentes operativos en las localidades de Jardín América y Loreto a cargo de Energía de Misiones.

Las mismas se producen en el marco del “Plan Acceder”, en el que se intenta brindar un mejor servicio que cuente con mayor seguridad para los usuarios de toda la provincia.

Energía de Misiones realizó trabajos en Jardín América y LoretoGentileza: Misiones Online

De este modo, gracias a diversas gestiones realizadas con el Gobierno de Misiones, se ha implementado dicho plan en aquellos barrios populares de la localidad de Jardín América, en el que varias familias de “San Antonio” y “Los Cedros” resultarán beneficiadas. En total, unas 56 familias lograrán recuperar sus accesos al servicio eléctrico de forma segura y gozando de una tarifa especial que les posibilite permanecer con el mismo.

A su vez, en la localidad de Loreto, iniciaron las tareas de colocación de postes y montaje de un total de 1.600 metros de línea de media tensión. Además, se realizará el armado de una subestación transformadora de 16 kVa de potencia, suministrando energía eléctrica a los emprendimientos zonales.

Energía de Misiones realizó trabajos en Jardín América y LoretoGentileza: Misiones Online