Wanda Nara es muy activa en las redes sociales y en Instagram solamente cuenta con más de 7.7 millones de seguidores que esperan día a día sus tendencias de moda, escenas de su vida en París o las fotos familiares con Mauro Icardi, su marido, y sus hijos Y también, por qué no, imágenes de sus viajes por el mundo.

//Mirá también: El majestuoso y provocador look de Wanda Nara con Milán a sus pies

Wanda Nara y el glamour. (Foto: Instagram)

Ahora la rubia compartió en su cuenta una imagen a pleno deporte, donde se la ve vestida con una calza negra con pie y un top color rosa fuerte con vivos en negro. En una mano lleva las zapatillas, blancas con detalles en rosa y en la otra juega con su teléfono celular.

El particular estilo de Wanda NaraInstagram | Instagram

“Pink mood”, puso la rubia como epígrafe a su foto y lo completó con emojis de corazón y arco iris. Sus seguidores respondieron en seguida: “Diosa”, “Bella”, “Amé tus zapas” y “Muy preciosa Wanda, lindo cuerpo” fueron algunos de los cientos de comentarios. Y hasta un misterioso: “Te miro, te analizo y te respeto”.

Wanda marca tendencia

Es que las tendencias de Wanda nunca pasan desapercibidas. Hace poco, compartió una foto con una campera de jean en cuya espalda donde llevaba pintado su rostro. “Siempre acompañando a mis hijos”, escribió la empresaria en el posteo.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Eliana Guercio, esposa del arquero Sergio Romero. “¡Wow! Tremenda”, señaló. La prenda fue diseñada por el artista italiano Antonio Pecoraro, que se dedica a la confección de camperas personalizadas y ya ha hecho varias con las caras de figuras de la talla de Ariana Grande, Prince Royce, las hermanas Kardashian. y Chiara Ferragni.

El particular estilo de Wanda NaraInstagram | Instagram

//Mirá también: Andrés Nara se confesó: “Me gustaría darle un hermanito a Wanda y Zaira”

Agradecido por el gesto de Wanda por difundir su trabajo, él joven de 20 años expresó: “Mi nena especial vistiendo mi chaqueta de mezclilla pintada para ella”. Además, publicó un video en el que se ve en detalle cómo quedó la prenda. “Antes y después. Semanas de trabajo para esta maravillosa chaqueta”, destacó.

Es que Wanda Nara tiene un estilo único para elegir su ropa y siempre es original, con prendas inéditas y marcando tendencia, por eso sus posteos son tan buscados en Instagram.