Vía Azul
Bertellys, tras el temporal: “Hay un excelente escurrimiento del arroyo”
El intendente recorrió las zonas más afectadas por las tormentas que azotaron Azul.
El intendente recorrió las zonas más afectadas por las tormentas que azotaron Azul.
A su vez, fueron anunciados el pago de deuda del INSSSEP y un aumento de becas del 18%.
La delantera de Atlético Tucumán marcó un gol en la final ante San Martín y espera con mucha expectativa el Regional.
Lealtad Peronista cerró su campaña ante 45 mil personas, según dijo el gobernador en un acto en Banda del Río Salí.
La vicepresidenta antecedió a Alberto Fernández, los dos únicos oradores en el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos.
La misma se desarrollará entre los días 18 y 19 de septiembre próximo, en las instalaciones del Club de Pesca de Montecarlo.
El precandidato a diputado nacional de Juntos encabezó un acto en La Plata, con Horacio Rodríguez Larreta y otros de los referentes de su espacio. Mauricio Macri no participó.
Se trata de Raffo Monte Verde, que además invertirá en equipamiento.
El precandidato a concejal de Dar el Paso contestó las siete preguntas en la previa de las PASO.
Así lo confirmó el infectólogo Fernando Polack y anticipó que se aplicará una sola vez al año.
El vicegobernador encabezó el multitudinario acto cierre de campaña en la Sección Electoral Oeste, en el Club Atlético Famaillá ante más de 25 mil personas.
El Frente de Todos cerró su campaña en la ciudad que “va a volver a ser feliz”, según el mandatario.
Los interesados deben presentar propuestas artísticas para la XII edición de este tradicional festival.
El escritor y humorista, fallecido recientemente, tuvo una extensa trayectoria docente en la casa de estudios.
Con tres actos en simultáneo desde diferentes ciudades, el Frente de Todos cerró la campaña bonaerense.
Qué cuestiones se deben tener en cuenta para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus en los comicios de este domingo.
Jorge y “Lalo” se vieron por primera vez en el terreno de combate, vivieron y lucharon juntos en el “pozo de zorro”, en las líneas del RI Mec 25 de Sarmiento, Chubut. Cuando terminó la guerra no se vieron más. Jorge viajó más de 1000 kilómetros para reencontrarse su camarada y entrañable amigo “Lalo”.
Jorge Fabrissin presentó un pedido ante Caminos de las Sierras, para los automovilistas unquillenses.
El gobernador Omar Perotti encabezó una reunión tras una serie de 6 homicidios en 20 horas en Rosario.
El hijo de María Ester Díaz fue declarado culpable por el crimen en un contexto de violencia por razones de género.