Este jueves se disputó el partido Lazio vs Olympique de Marsella por la Europa League. El equipo francés que dirige Jorge Sampaoli contó con el mercedino Leonardo Balerdi, quien no ingresó en los 90 minutos.

// Mira también Ya están a la venta las entradas para ver a L-Gante en San Luis

El conjunto marsellés disputó su 3er encuentro contra el equipo italiano por la competencia continental. Con este 0-0, se ubica en la tercera posición en el Grupo E, con 3 puntos conseguidos en 3 partidos.

El team francés suma 3 empates y ahora debe esperar por el encuentro del Lokomotiv de Moscú contra el equipo turco, Galatasaray. Igualmente, todavía restan 3 partidos más para el cierre del grupo.

Tabla Grupo E, Europa League

Cabe destacar que los primeros de cada zona, en esta Liga de Europa, clasifican directamente a 8vos de final. Por su parte, los segundos pasan a 16avos, mientras que los terceros acceden a la Liga de Conferencias Europeas, una competición nueva de menor calibre.

Leonardo Balerdi, defensor de 22 años y exjugador de Boca Juniors, se encuentra convocado para disputar el encuentro, pero lo hará desde el banco de suplentes, esperando su oportunidad para entrar. Últimamente, el mercedino no es una de las piezas fundamentales para el DT, por lo que no acumula una cantidad significativa de minutos en el equipo.

Marsella, el equipo de Balerdi

// Mira también Cómo estará el clima este jueves y el fin de semana en San Luis