Política
Mauricio Macri no vio en vivo las declaraciones de Cristina Kirchner: “No la escucho”
Además, el expresidente de La Nación dice que mantendrá un perfil que no buscará confrontar con la vicepresidenta.
Además, el expresidente de La Nación dice que mantendrá un perfil que no buscará confrontar con la vicepresidenta.
Se trata de dos figuras católicas mendocinas conocidas como “Patrono Santiago” y “La Virgen del Carmen de Cuyo”. Para la corte las figuras exceden lo religioso y pasan a ser parte de la historia y tradición de la provincia.
El gobernador tucumano es el mejor ubicado del norte argentino, según una medición publicada por el diario Clarín.
Así lo solicitó formalmente el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti. El fiscal Diego Luciani ya contaba con seguridad especial antes de este pedido.
El jefe de Gobierno porteño minimizó el cambio realizado por la gestión Fernández al designar a Massa al frente de Economía. Ratificó que no se sentará en una mesa con el kirchnerismo.
El jefe de gobierno porteño se refirió a los tuits de la vicepresidenta luego de que denunciara represión policial fuera de su casa.
Se trata de Aníbal Janeiro y Horacio Anselmi, Analista Técnico Deportivo y Coordinador Técnico Deportivo, respectivamente, del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD). Será este martes 23 y miércoles 24 en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro desde las 10 hs.
Varios manifestantes se acercaron al domicilio que tiene la vicepresidenta en la Ciudad de Buenos Aires y celebraron el pedido de condena de 12 años de prisión, mientras que otro grupo a favor de Cristina Kirchner también dijo presente y hubo enfrentamientos.
Será en reclamo tras las denuncias para la “protección integral” de niños, niñas y adolescentes, luego de la denuncia por la muerte de una nena por “desnutrición”. La autopsia reveló que falleció por una “neumopatía bilateral”.
El ex presidente deja abierta la posibilidad de postularse o tener un rol determinante en la definición de las listas.
La Policía Federal intervino en el allanamiento de la vivienda. De la investigación también participó el FBI. El joven podría recibir entre 3 y 10 años de prisión.
El ministro de Economía expuso este jueves en el Consejo de las Américas. Aseguró que busca llegar a “consensos básicos” para el desarrollo de la Argentina.
Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires.
El Frente de Todos, el FIT, La Libertad Avanza y Consenso Federal buscan el apoyo de al menos tres diputados de la Coalición Cívica para iniciar el debate.
El jefe de Gobierno porteño dijo que el próximo gobierno deberá profundizar la política exterior que había aplicado la gestión de Mauricio Macri.
La menor se descompensó cuando llegó a la institución educativa y la ambulancia no llegó. Apuntan contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por “mucha desidia”.
La líder de la Coalición Cívica compartió un nuevo posteo en Twitter luego de la reunión la cúpula del PRO el pasado viernes.
El legislador provincial brindó su opinión sobre la situación del estacionamiento medido y sus consecuencias en la capital.
El gobernador de la provincia brindó declaraciones sobre el polémico sistema implementado en la capital tucumana.
Luego de que el tribunal rechazara la recusación que presentó la vicepresidenta, aparecieron pintadas y pasacalles amenazantes.