El Soberbio | Se entregaron delincuentes tras robar a un comerciante

El Soberbio | Se entregaron delincuentes tras robar en el comerciante
El Soberbio | Se entregaron delincuentes tras robar en el comerciante Foto: San Vicente Informa

Los delincuentes se entregaron arrepentidos en la Comisaría de El Soberbio.

Tras robar a un comerciante el jueves pasado, ayer sábado se entregaron dos hombres en la Comisaría de El Soberbio. Los mismos manifestaron que quienes estaban presos por el ílicto “nada tenia que ver con lo ocurrido”.

El ilícito: cuatro hombres encapuchados armados sorprendieron a un comerciante cerca de las 20 el jueves pasado, el mismo se movilizaba con su camioneta y se dirigía a su casa en Barrio Agua Potable. Luego de llevarse hasta 50 mil pesos, los mal vivientes huyen en un Renault 9, al poco tiempo los uniformados lo ubicaron estacionado frente a una vivienda. Allí detuvieron a Cristian Fabián P.D.R. (25), Fabián L. (29), Horacio D. O. (33) y a Gilmar P.D.R. (48). También secuestraron dinero y armas.

Cerca de las 7:35 de ayer sábado 18 de septiembre, se hacen presentes en la comisaría local Daniel D.R. (29) quien sería cuñado de Gilmar y Marcos P.D.R. (36), hermano de Gilmar y tío de Cristian Fabián. Ellos expresaron a los uniformados que se ponían a disposición de la justicia ya que ellos fueron los verdaderos involucrados y que 2 de los detenidos eran inocentes.

Tal vez te interese leer: Recapturaron al segundo prófugo de la comisaría Cuarta de Oberá

Por orden judicial, ambos quedaron detenidos para corroborar sus dichos, en paralelo los efectivos continuaron con los rastrillajes para recuperar algunos de los elementos sustraídos faltantes y otros elementos utilizados en el robo, tal es así que en una zona de malezas cercano al Barrio Bella Vista se encontraron tiradas 2 máscaras de color rojo y negra que podrían tratarse de las descriptas por el denunciante.

El Soberbio | Se entregaron delincuentes tras robar en el comerciante
El Soberbio | Se entregaron delincuentes tras robar en el comerciante Foto: San Vicente Informa

Temas Relacionados