Vía País
Coronavirus: Nación alentó a los gobernadores a comprar vacunas y pidió apoyo urgente a la ley de restricciones
Se reunieron por videoconferencia. En Casa Rosada estuvieron De Pedro y Vizzotti.
Se reunieron por videoconferencia. En Casa Rosada estuvieron De Pedro y Vizzotti.
Así lo requirió Horacio Paniagua, fiscal de Instrucción 3 de Puerto Iguazú por el delito “abuso sexual agravado por el vínculo y el daño causado” Los acusados son el padrastro y la madre de la menor.
En la capital misionera, la lista de Horacio Martínez fue la más votada.
En las elecciones legislativas del 2021 en Misiones, el oficialismo se impuso con 20 puntos de diferencia, con un 48% de los votos emitidos en estas primeras votaciones en contexto de pandemia.
Rescindirá en común acuerdo con Estudiantes para retirarse con la camiseta del Cuervo.
La ex gobernadora provincial brindó un reportaje donde evitó dar pistas sobre su candidatura a las elecciones de 2021. Remarcó su perfil de “dialoguista”.
Lo hizo pasadas las 08:30 horas de esta jornada. El funcionario buscará ocupar una banca en el Deliberante municipal.
Con su estilo confrontativo y avalada por Macri, la exministra de Seguridad busca liderar la coalición opositora, en pugna con la moderación a la que apuestan Rodríguez Larreta y algunos radicales.
Destacó la decisión del Gobierno de Córdoba de cerrar las clases por 14 días, ante la segunda ola de COVID-18.
La organización protestó por los muertos en los comedores y destacó que el jefe de Gobierno porteño ya comenzó a inocular al grupo.
El relevo de Circuitos explica también que el 58,3% cree que la situación actual es mala. Opinaron, además, de los 13 dirigentes principales.
Un hombre de 43 años de edad está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas durante años. Una de ellas cursa un embarazo de 14 semanas.
Julio Amaya será el presidente y Diana Durán la vicepresidente. Asumirán formalmente hoy a las 19.
Los vecinos se pueden anotar a partir de este viernes. La semana que viene podrán inscribirse aquellos interesados que tengan entre 50 y 54 años.
Ante la incertidumbre en Juntos por el Cambio sobre quiénes serán los candidatos, la ex gobernadora y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una postura unificada.
La reunión, convocada para el martes próximo, será pública y participará también la ministra de Salud.
Los cargos están dirigidos a estudiantes de abogacía o abogados. Enterate cuáles son los requisitos.
El jefe de Gabinete dijo que la oposición piensa más en las elecciones que en la crisis sanitaria.
El mejor tenista argentino de la actualidad se impuso en sets corridos y ya conoce a su rival: Philip Kohlschreiber (132). Federico Coria, por su parte, quedó eliminado.
La ministra de Salud había pedido bajar la obsesión con la polémica por las vacunas de Pfizer. La Ciudad de Buenos Aires comienza a vacunar a personas sin comorbilidades.