Información General
Alerta en Estados Unidos y Reino Unido por dos variantes de COVID: cuáles son los síntomas poco comunes
Una nueva cepa del coronavirus puso en alerta a dos países. Los síntomas que llamaron la atención y qué se sabe.
Una nueva cepa del coronavirus puso en alerta a dos países. Los síntomas que llamaron la atención y qué se sabe.
El 8 de noviembre, miles de visitantes podrán descubrir la historia y la cultura de la provincia en pleno corazón de Buenos Aires.
La participación electoral Argentina en la mira. ¿Nos debe preocupar los números de ausentismo?
Con equipamiento sustentable y un diseño integral, se inauguró el primer barrio construido en la localidad.
Continúa en la capital jujeña la 74ta Fiesta Nacional de los Estudiantes con desfiles, el Congreso de la Juventud y los preparativos para la elección de la reina nacional.
La famosa actriz se refirió al mandato de Alberto Fernández en un programa radial, habló de la situación actual y estalló la polémica.
Camilota, la hermana de Thiago, contó en sus redes sociales sobre esta maniobra que tomaron la decisión de realizar en medio del complicado estado del ex Gran Hermano.
Nueve años conectando cada rincón de Argentina. Así creció Vía País en los últimos años, apostando siempre al periodismo federal.
Las sierras de Córdoba son escenario de cientos de hierbas que se utilizan con fines medicinales.
El ingeniero Ascárate explicó que las factibilidades se frenan, cuando las empresas incumplen lo acordado.
Intentaron traficar insumos sanitarios a Bolivia durante la pandemia de COVID-19. Están detenidos en La Quiaca, irán al penal de Güemes (Salta).
El hombre presentó su última colección en las pasarelas de la popular ciudad.
Científicos revelaron que podría haber un aumento drástico de las temperaturas en los próximos años.
El gobernador destacó la decisión política de culminar una obra que estaba paralizada y adelantó nuevas inversiones en 2026.
La delegación provincial se fortalece con nuevos nombres que viajarán a la competencia nacional.
Se trata de Main Street, un paseo que funcionará como acceso a Infinito Water Park.
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió a Vía Paraná en su despacho y repasó su historia personal, la vocación médica que lo marcó desde joven, la experiencia en el Hospital Cullen y cómo el deporte y la familia influyeron en su manera de ejercer la política.
El gobernador inauguró el nuevo edificio de la Escuela Thames, que brinda inclusión y mejores condiciones de aprendizaje.
El conductor de televisión visibilizó su sentir en medio de un relato desgarrador.