Vía Santa Fe
Colgaron pasacalles exigiendo seguridad y desaparecieron en menos de 24 horas
“Sin seguridad... no hay votos. ¡Cansados de promesas!”, decían los carteles que desaparecieron de la noche a la mañana.
“Sin seguridad... no hay votos. ¡Cansados de promesas!”, decían los carteles que desaparecieron de la noche a la mañana.
La “Sustancia Mineral Milagrosa” a base de dióxido de cloro la comercializaban en Mendoza y en otras nueve ciudades argentinas.
La referente de la agrupación La Cámpora en Jujuy encabeza la lista justicialista para la PASO.
Será a partir de este lunes en la zona del barrio Nueva Bahía Blanca. El Municipio dio a conocer el cronograma completo.
La ciudad se encuentra entre los 7 destinos para visitar en primavera.
La Policía de Jujuy intervino en tres reuniones ilegales en San Pedro, Palpalá y San Antonio.
Además el Ministerio de Salud indicó que son 2.396 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
La modelo encandiló a sus seguidores con una osada producción.
Hay inquietud en Juntos por el Cambio, pero también en el Frente de Todos en las provincias que no gobierna. En las cuatro elecciones locales realizadas este año el promedio de votantes fue menor a la media histórica nacional. Qué factores influyen y la opinión de dos especialistas.
“Tendrán que preguntarle al presidente”, expresó ante la pregunta si seguirá en el cargo, tras la derrota con Tristán Suárez. “Fuerza tengo”, señaló. La próxima fecha, en Jujuy.
El legislador justicialista dijo que trabaja en más iniciativas para los adultos mayores.
Dirigentes reclaman dialogar en una mesa de trabajo con el Gobierno para obtener asistencia.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Ya son 112.356 los fallecidos y 5.199.919 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Un equipo de paleontólogos realizó con éxito la extracción de los restos fósiles hallados en la Peña Blanca.
Se trata de Yamila Fiori, quien se dirigía a entrenar en bicicleta cuando sufrió el ataque y robo de celular.
El funcionario provincial valoró que en Jujuy la actividad es generadora de puestos de trabajo genuino.
Desde 2012, UNICEF a través del programa Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías, contribuye a que adolescentes que viven en parajes rurales aislados de la Argentina puedan acceder a la secundaria en sus comunidades y finalizar sus estudios allí.
Ya son 112.195 los fallecidos y 5.195.601 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
San Martín y Atlético Tucumán ganaron en el cuadrangular y ahora van por la definición para competir en la Región Norte, de la Copa Federal 2021.