La China Suárez ha encabezado los titulares de los medios durante ya varias semanas. Primero inició con su inesperada separación de Benjamín Vicuña y luego con el escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Ahora, tratando de enfocarse en la película que está grabando junto al actor español Álvaro Morte, “El Profesor” en la Casa de Papel, la actriz viajó a Jujuy para seguir con las escenas de la cinta.

La actriz y un look "canchero" en tonos verdes.

Sin embargo, no todo es trabajo durante su viaje y la China lo dejó muy en claro a sus más de 5.7 millones de seguidores.

Suárez compartió un video corto en su cuenta de Instagram en el que posó con una bikini rosa con volados amarillos. Además, agregó un par de lentes de sol a su look del día.

La China Suárez posando desde Jujuy. (Foto: Instagram)

La actriz le mostró a sus admiradores cómo tomaba el sol en Jujuy, razón por la que fue bastante elogiada y recibió cientos de “me gusta” en la publicación.

El look Versace de la China Suárez

Recién llegada a España y cuando la polémica por su separación de Vicuña estaba a la baja, la China Suárez fue invitada a una importante alfombra roja: se trató del festival de cine de San Sebastián.

La China Suárez con su look Versace. (Foto: Instagram)

En aquella oportunidad, la actriz posó ante la cámara con un outfit de una famosa firma de moda, el cual consistió de un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance de Versace, una calza y campera puffer a juego.