La China Suárez siempre está en boca del mundo del espectáculo, su belleza y su capacidad artística la han posicionado como una de las figuras argentinas. Además, utiliza muy bien sus redes sociales para cautivar a sus fanáticos.

/Mirá también: La China Suárez se animó a un topless y las redes explotaron

Esta vez la actriz posó sin ropa desde la intimidad de su bañadera. Eugenia sorprendió a sus seguidores con una foto en donde únicamente tiene puesta una toalla para cubrir su cintura.

En la imagen se la puede ver de espaldas, sin corpiño y con una toalla que le cubre la parte de abajo de su cuerpo. En la foto se observa el baño de la actriz y a ella aparentemente saliendo de darse un baño.

La China Suárez posó sin ropa desde la intimidad de su bañadera

Poco menos de tres horas le llevó al posteo superar los 100 mil “Me gusta” y que la foto se convierta rápidamente en tendencia.

La China se limitó a poner dos emojis como pie de foto, y fue suficiente para transmitir el mensaje. “❤️‍🔥” fueron los iconos elegidos. Rápidamente sus seguidores entendieron el concepto y llenaron el posteo de mensajes en el mismo sentido.

La China Suárez con un radical cambio de look

Hace algunas semanas la China compartió imágenes de su nuevo estilo. Con una serie de fotos, mostró un radical cambio de look: ahora tiene el pelo color negro.

La actriz se instaló en España junto a Rufina, Magnolia y Amancio. (Instagram).

La actriz apostó a un negro azabache para cambiar su pelo, que lo lleva por debajo de los hombros.

Eugenia se encuentra probando suerte en Europa y trabajará en una producción española durante algunos meses.