La China Suárez siempre está en boca del mundo del espectáculos. Ya sea por su vida personal, por sus posteos en las redes sociales o por sus cambios de look y sus mejores outfits, la actriz logra mantener a sus fanáticos siempre entretenidos.

//Mirá también: La China Suárez se animó a un topless y las redes explotaron

Es por eso que en las últimas horas sus redes estallaron después de que la actriz compartiera una serie de fotos en las que se puede observar un radical cambio de look: ahora tiene el pelo color negro.

La China Suárez se la jugó con un radical cambio de look

Bien lejos del rubio más claro que supo llevar en su momento y también de su color natural, la China apostó a un negro azabache para cambiar su pelo, que lo lleva por debajo de los hombros. Sus fanáticos enloquecieron, y el posteo sumó miles de comentarios con halagos y alguna que otra crítica.

//Mirá también: China Suárez deslumbró en una llamativa sesión de fotos con la camisa abierta y nada abajo

La China Suárez se la jugó con un radical cambio de look

La actriz se encuentra probando suerte en Europa y trabajará en una producción española durante algunos meses.

Según trascendió, Vicuña se prepara para viajar pronto a visitar a los niños, aunque continuará viviendo en la Argentina, donde encuentran Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos de su anterior relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

China Suárez

Es que luego de su separación de Benjamín Vicuña y los rumores sobre una supuesta infidelidad, la actriz aprovechó la oportunidad de este viaje para cambiar de humor y tomarse un descanso de la polémica.

La felicidad que manejo en esta ciudad”, aseguró la actriz en una historia de Instagram.

La China Suárez se mudó a España por trabajo.