María Eugenia Suárez (29), más conocida como La China Suárez está instalada en Madrid desde principios de septiembre y no deja de compartir imágenes disfrutando de la capital española. En su última publicación, la actriz deslumbró con su belleza al natural.

// Mirá también: “La China Suárez posó sin ropa desde la intimidad de su bañadera”

China Suárez. (Instagram)

Una fotografía en la que se la ve sin maquillaje y luciendo un corpiño negro de Sweetladybychina, su cápsula de ropa interior y trajes de baño, bastó para que cautivara a los usuarios de Instagram, cuenta en la que tiene cinco millones de seguidores.

Un emoji de estrellas fue el que eligió la modelo para describir la imagen que tiene miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

La actriz disfruta de su estadía en España.

// Mirá también: “La China Suárez lució un vestido con aberturas y cautivó a todos”

“Diosa”, “Eugenia te amo”, “Que impresionante en esta foto, salís perfecta”, “Cinco horas estoy para subir una foto y de inmediato subís esto y mi autoestima al piso. Ubicate Eugenia” y “China sos lo más”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

La China Suárez posó sin ropa desde la intimidad de su bañadera

Cabe recordar que, la expareja de Benjamín Vicuña se encuentra en España con su madre y sus tres hijos con motivo de participación de un nuevo proyecto con Álvaro Morte, el protagonista de la exitosa serie “La Casa de Papel”.