Vía País
Flor Vigna imitó a Britney Spears en “La Academia” y se llevó todos los elogios
La actriz y bailarina presentó junto a Facu Mazzei un popurrí de canciones que encantó al jurado, consiguiendo el puntaje más alto hasta el momento.
La actriz y bailarina presentó junto a Facu Mazzei un popurrí de canciones que encantó al jurado, consiguiendo el puntaje más alto hasta el momento.
En terapia intensiva se encuentran internados 73 pacientes. Se analizaron 2.261 muestras.
Desde la Uthgra, seccional Mendoza reclamaron una respuesta del Gobernador a sus reclamos y también solicitaron que se incluya a sus trabajadores en grupos prioritarios para vacunar.
Vuelven a implementar el diagnóstico por criterio clínico y se incorpora un nuevo síntoma para evaluar pacientes.
La comediante e influencer festejó su cumpleaños hace unos días, y anoche celebró el 10 de Ángel De Brito.
Un tribunal condenó a prisión a tres sujetos que atormentaban a su víctima desde que tenía tres años.
La modelo deslumbró con un vestido con aberturas que causó furor en el estudio.
Será mediante el Ersept que se condonará deudas relacionados con energía eléctrica.
Lo resolvió la Comisión Educación Salud. La modalidad en cada zona.
Irresponsables se reúnen infringiendo de manera flagrante las normas vigentes por la pandemia en Jujuy.
Por twitter el gobernador Gustavo Valdés este domingo al mediodía, informó que las medidas restrictivas en el marco de fase 2 y 3, continuarán una semana más hasta el lunes 7 de junio.
Carolina Subirá, que integra el comité asesor del Gobierno provincial, sostuvo que “hay cada vez más contagios” y que aún no se pudo ver el impacto de las nuevas restricciones.
Carolina Peralta tiene 25 años y vive en el barrio Limache.
El cantante de Los Auténticos Decadentes y su pareja fueron los primeros en irse del certamen.
La conductora compartió un tierno momento en su hogar en las redes sociales y sus seguidores la felicitaron.
La misma habría sido hallada sin signos vitales en un inquilinato de la capital provincial.
La ayuda prevista es de $3500 para los empleados que no hayan sido considerados esenciales.
Las penas fueron aceptadas por la defensa de los imputados y todos recibieron el castigo por peculado. Además, fueron inhabilitados para ocupar cargos públicos.
La modelo y vedette debutó en “La Academia” junto a Jorgito Moliniers
Remitiéndose al criterio adoptado en Salta, la diputada Carolina Moisés objetó la fecha del 27 de junio.