Este miércoles, Eduardo Mones Ruiz, vicegobernador de San Luis, y el director de Vialidad Provincial, Jorge García, dieron inicio formalmente a la obra de repavimentación del tramo de 23 kilómetros que une a las localidades de Juan Llerena y Saladillo.

// Mira también Requisitos e instructivos para cada una de las medidas anunciadas por Rodríguez Saá

La inversión será de alrededor de 488 millones de pesos.

Repavimentación del tramo Juan Llerena - Saladillo

Los trabajos comenzaron después de un acto realizado en el acceso a Juan Llerena y del que participaron Carolina Agüero, jefa del programa Relaciones Institucionales y los intendentes de Juan Llerena, Saladillo, y La Toma.

“Esta es una de las obras más importantes de la zona y solucionará el avanzado deterioro de la carpeta asfáltica, que tiene más de 30 años de vida útil. Traerá alivio a los productores y facilitará el acceso de la gente de Juan Llerena a San Luis y a la de Saldillo a la ciudad de Villa Mercedes”, declaró Mones Ruiz.

Repavimentación del tramo Juan Llerena - Saladillo

El intendente de Saladillo, David Becerra, por su parte, celebró el inicio de los trabajos y opinó que la obra permitirá “estar más cerca de Juan Llerena y de Villa Mercedes, pero también el turismo fluirá mejor y eso nos favorece mucho por la proximidad con dos de los diques provinciales”.

Además de la repavimentación, se realizará la colocación y reposición de la señalización vertical y ejecución de demarcación horizontal, para más seguridad al transitar.

// Mira también Llegaron más de 18 mil dosis de Pfizer para vacunar a menores de 18 años