Vía País
Argentina venció 1-0 a Japón en un amistoso preolímpico para Tokio 2020
Con gol de Adolfo Gaich, la Selección le ganó al combinado nipón y busca llegar de la mejor manera a la cita olímpica.
Con gol de Adolfo Gaich, la Selección le ganó al combinado nipón y busca llegar de la mejor manera a la cita olímpica.
Alejandro Miguel Ochoa elegía siempre víctimas mujeres, a quienes atracaba en veredas. Acumula 11 causas por robo en los últimos 30 años.
La campaña continúa con las dosis disponibles de Sputnik V y Sinopharm, en Ciudad Cultural y hospital Snopek.
El rodaje tuvo lugar en Puerto Rico y el tema formará parte del próximo disco de la exitosa artista trapera rosarina. Lo interpreta junto a Lunay.
En la mañana de este jueves se realizaron 24 allanamientos en Rosario, Rafaela y zona.
El volante proveniente de Atlético Rafaela suplantará al lesionado Hernán Bernardello.
A una semana del estreno, ya superó el millón de visitas. Además, la cantante lanzó “Warm Up”.
Seis reconocidos bartenders de distintas provincias argentinas nos traen las recetas de sus mejores tragos con vino, la nueva tendencia de la coctelería que llegó para quedarse.
La actriz española está marcando tendencia con su estilo en las redes sociales.
Desde el Frente de Todos lo acusan por minimizar el último golpe cívico y militar y justificar “crímenes cometidos por el Terrorismo de Estado”.
Se trata de la brigada K9, que se sumó al operativo para encontrar al joven trans que es intensamente buscado en la zona de San Vicente.
El energúmeno dejó a la víctima malherida abandonada al costado de una ruta, en Palma Sola.
Tres responsables fueron interceptados y detenidos en la costa de la localidad misionera de Puerto Rico.
El Gobernador de San Juan emitió una reflexión en conmemoración a las víctimas del Terrorismo de Estado y publicó un emotivo video.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en calle San Martín al 300. Fuentes policiales indicaron que los aprehendidos violentaron una ventana con fines ilícitos.
“No quiero morir en la cárcel”, dijo Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años. El acusado debía estar en la cárcel, pero tenía prisión domiciliaria desde el año pasado.
Eber Perez Plaza asumirá su nuevo cargo en una sesión atípica el sábado.
Este martes se renueva la comisión directiva de la Asociación, Víctor Aimar buscara la reelección frente a Javier Auger.
El lamentable accidente ocurrió sobre la avenida de acceso Rubén Marín.
Ya fueron designados los jueces de los partidos del Pirata y de la Gloria para la tercera fecha de la Primera Nacional