En la semana el Dr. Gonzalo Martínez Demo Juez de Primera Instancia en dialogo con Canal 3 informó que fueron 3 personas las sobreseídas por la Justicia en las causas por Abuso de Autoridad y Administración Fraudulenta que ocurrieran durante la anterior gestión de Gustavo Benedetti. Ellos son Gladys Vaca, Nancy Actis Piazza y Claudio Vittone.

Martínez Demo comentó “con respecto a la Sra. Actis Piazza la razón es por su fallecimiento ya que se extingue la acción penal, la Sra. Gladys Vaca que en octubre de 2011 revestía el cargo de Concejal pero respecto de los hechos que le atribuye la Fiscal la Sra. Vaca no participó en la deliberación ni en la sanción en la ordenanza que traería aparejado esta administración fraudulenta de los lotes de terreno y respecto al Sr. Vittone que en ese momento era Secretario del Concejo Deliberante lo suyo era una formalidad porque así lo requería el organismo. Han sido notificados y la causa vuelve a Fiscalía donde continúa la investigación”.

Respecto a la causa que continúa su curso, también fueron sobreseídas dos personas más por fallecimiento que figuran en el expediente Alejandra Arce y Edith Cassalis. Permanecen investigados Claudio Miguel Barbosa, Natalia Alejandra Díaz, Noelia Jessica Fissore, Fernando Rivera, Carlos Alejandro Silva y el actual intendente Gustavo Benedetti.

Fuente Canal 3 Arroyito.