Vía País
El Turco Mohamed contó el enojo que tuvo Diego Maradona con Mauro Icardi en el Vaticano
El ex entrenador de Huracán e Independiente recordó una anécdota de su amigo en un partido por la paz.
El ex entrenador de Huracán e Independiente recordó una anécdota de su amigo en un partido por la paz.
Los equipos portátiles fueron desarrollados por egresados y estudiantes para evitar la falta de ventilación en las aulas.
Luis Sebastián Herlein, involucrado en el robo y crimen de Pascual Enrique Viollaz, escapó de su domicilio en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. Es intensamente buscado.
Llevaron 23 viandas a los trabajadores, en el marco del Día del Periodista.
Así lo informaron desde Salud Pública de la provincia.
Dijo que no se trata de un estudio clínico sino del monitoreo de un programa de intervención.
El proyecto busca expandir la frontera productiva de la región, lograr un mejor posicionamiento en los mercados y aumentar la generación de empleo agropecuario junto a otros sectores vinculados al sector.
Primera Nacional: el partido se disputará este jueves desde las 15, y ambos equipos están necesitados de un triunfo.
La conductora atrapó la mirada de sus admiradores con un video en ropa interior.
La familia es fanática del club de fútbol y trasladaron sus gustos a sus hijos.
Nélida B. tenía 45 años y falleció horas después de ser atacada a balazos dentro de su casa en barrio Tablada.
El Frente de Todos convocará a tratar el proyecto el jueves en comisiones y, horas después, buscaría colarlo en la sesión prevista para tratar la ley de “zonas frías”.
La cantante viene del éxito de “Solita” remix, al que se sumaron Cazzu y La Joaqui. También, participó en el reciente álbum de Thalia.
Más de siete mil personas del Valle Calchaquí ya fueron inmunizados.
En la reanudación de la Primera Nacional, la Gloria recibe el miércoles a las 15.30, a Independiete Rivadavia por la fecha 11 de la Zona 2 del principal torneo del ascenso argentino. ¿Vuelve Damián Arce?
Alejandro Claudio Guerrero de 37 años había otorgado las salidas transitorias y nunca regresó a la Unidad 32 de Florencio Varela.
La líder de la organización Tupac Amaru “está a las puertas de la cárcel”, dijeron abogados de Gerardo Morales.
Investigaciones indican que la joven habría sido contratada para hacer limpiezas nocturas.
El mismo incorpora más prestaciones que cubren las necesidades de los afiliados a la Obra Social y normativas que otorgan mayor eficiencia a la gestión.
“Fideo” posó junto a Lionel Messi, Giovani Lo Celso y otros jugadores convocados para el partido en Barranquilla.