Jesica Cirio tiene su actividad muy repartida entre la conducción de “La peña de Morfi” (Telefé) todos los domingos, junto a Gerardo Rozín e invitados especiales y la vida en familia.

//Mirá también: Jesica Cirio se unió a la moda de la “tanga a la vista” con un video en su cuenta de Instagram

Pero es también muy activa en las redes sociales y aprovecha la buena comunicación que tiene con sus seguidores para promocionar las marcas que la auspician.

Así se pueden ver tips de belleza, rutinas de gimnasia con conjuntos deportivos o incluso suplementos de alimentación. Es que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores siempre atentos a sus posteos.

Ahora, deslumbró con un video donde baila al ritmo de Rauw Alejandro y Mr. Naisgai el tema “2/Catorce” en el living de su casa, junto a un gran ventanal que da al jardín, lleno de plantas.

La deportista luce un conjunto de ropa interior de color negro muy cavado y con colaless y muestra con detenimiento cada lado de su lencería. La publicación obtuvo rápidamente más de 78.6 mil “me gusta”.

//Mirá también: María Del Mar disfruta con una bikini para el infarto desde las playas de México

“¿A quién le regalarías este conjunto? Mencioná a tus amigas más hot que voy a intentar conseguirles un regalito”, puso como texto Jesica en su post.

Y por supuesto, los comentarios fueron de lo más variados: “¿Sos loca nenaaaa? Tapate”, “Qué diosa. yo andaría todo el día así con ese lomo”, “Sos una bomba” o “Increíble, hermosa, tremenda, terrible, divina”.

Jesica Cirio(Instagram Jesica Cirio) | (Instagram Jesica Cirio)

Todo fue una campaña de la nueva colección de la marca que hace años la tiene como embajadora a Jesica. El conjunto, de encaje, lo completó con unas botitas cortas al tono y un peinado suelto con ondas.

Jesica Cirio luce sus conjuntos

Pero no es la única publicación que Cirio presentó en los últimos días, ya que también compartió una fotografía con un conjunto deportivo azul para sentirse cómoda.

Jesica CirioInstagram | Instagram

Lo llamó una segunda piel y los fans se maravillaron con su figura tan trabajada: “¡El conjunto más cómodo para usar en casa! Se siente como una segunda piel”, dijo en el epígrafe.