Antonio Mohamed siempre tuvo una relación amistosa con Diego Maradona. En el programa de Alejandro Fantino, ESPN FC Show, el “Turco” recordó cuando su amigo se enojó por la presencia de Mauro Icardi en el Vaticano.

//Mirá también: Roland Garros: la impresionante racha que Schwartzman le cortó a Rafael Nadal

Entre risas y memorias emotivas, Mohamed, sobre el partido por la Paz de 2014, contó: “Diego estaba loco porque cuando fuimos a ver al papa, estaba enojado con algunos personajes que estaban ahí y entró al Vaticano gritando. Estaba enojado por alguien que estaba ahí y que no quería que esté”.

Mientras esperaban al papa Francisco comenzaron los gritos en el Vaticano. Los cercanos a Maradona le pidieron ayuda al “Turco”.

“Me levanto y voy y estaba enfadado, estaba enfadado, y en ese momento me dice ‘Sos un botón, vos también sos un botón’”, confesó Mohamed sobre su encuentro con el eterno 10.

La molestia y la bronca de Maradona tenía nombre y apellido. “Era Icardi, sí. Estaba enojado. Él estaba con toda la familia”, tiró su amigo.

//Mirá también: Copa América: Lionel Scaloni define la lista final de 28 convocados para la Selección Argentina

Maradona e Icardi participaron del partido que impulsó Francisco. Eso molestó mucho al campeón del Mundo 1986 y así lo contaba Mohamed entre risas.

Los enojos de Diego Maradona en los partidos por la Paz

  • En 2014, como contó Mohamed, se molestó por la presencia de Mauro Icardi.
  • En 2016, en el mismo escenario, discutió en pleno partido con Juan Sebastián Verón por entredichos de ambos previos al juego.