En el marco del triunfo que vivió el equipo Colón de Santa Fe, tras vencer a Racing y consagrarse campeón de la Copa de la Liga, varias historias resonaron sobre el tema, una de ellas fue la decisión de una familia de nombra a su hija recién nacida “Estrella”. “Es porque Colón salió campeón”, dijo el hermanito de la beba.

//Mirá también: Eduardo Domínguez entrenó a un grupo de chicos tras salir campeón con Colón

La historia la dio a conocer Aires de Santa Fe, quienes comentaron que Alejandro Villalba, el papá, y Carina Pizarro, la mamá, son fanáticos del equipo de fútbol por lo que ni dudaron de llamar a su beba que llegó tres días después del logro, nombrarla como “la primera estrella que tiene el club”.

“Teníamos pensados como diez nombres. Iba a llamarse Sol, hicimos el baby shower con ese nombre, pero le dije a Carina ‘si sale campeón Colón, le cambiamos el nombre’”, comentó en diálogo con el medio.

Por su parte, la pareja ya tiene un hijo de tan solo 3 años que también tiene nombre en consideración al club: Bastian Colón.

//Mirá también: Los abuelos sabaleros que emocionaron a todos con sus festejos

Sobre el nacimiento de la pequeña, el padre contó que nació tres días posterior al partido dado que la cesárea ya estaba programada, aunque consideró que si hubiese nacido el mismo día “hubiese sido lindo porque íbamos a tener dos alegrías”. Además, agregó: “En la familia somos todos locos por Colón asique estaban todos contentos por suerte”.