En el marco de las investigaciones que se realizan sobre la muerte de Agostina Gisfman de 22 años en Neuquén, profesionales dan con la hipótesis de que la joven haya sido víctima de explotación sexual. Su esposo, Martín Díaz. negó rotundamente la sospecha.

//Mirá también: Encontraron sangre en uno de los autos a los que subió Agostina Gisfman antes de que la mataran

Profesionales que analizan el caso dieron con que la víctima no llevaba consigo su celular, algo que posterior, el esposo de la joven justificaría asegurando que su teléfono se le había roto hace unas semanas y que solo se estaba manejando con el de él. “Lo dejó de usar por ese motivo, tenía rota la pantalla. De todos modos lo secuestraron para hacerle pericias. También secuestraron el de Martín, el de la madre y el de otra persona que estaba en el momento del procedimiento”, aseguró el abogado de él, Diego Vázquez.

Uno de los sospechosos que se encuentra detenido es Torres Sáez, el hombre que la pasó a buscar y el último que la habría visto con vida. Ante esto, el esposo de la joven aseguró que él la había contratado para realizar tareas de limpieza, siempre en horario nocturno y esporádicamente.

Sin embargo, en el marco de la investigación, aseguran que ya dos hombres admitieron ser clientes de la víctima, y otras tres mujeres admitieron que conocen al otro detenido, Gustavo Alejandro Chianese. Incluso, una de las mujeres confirmó que trabajaban juntas todas las noches, y que Agostina cumplía regularmente el horario de 20 a 1.

Encontraron calcinada en un basural a una joven que estaba desaparecida en NeuquénDiario Río Negro

El caso se encuentra aun en investigación aunque ya son varios los indicios que confirmarían esta hipótesis de que la joven haya sido o una trabajadora o una persona explotada sexualmente.