Mechi Pieretti lanzó su nuevo single “Superheroina”, en el que le canta al empoderamiento de la mujer. Este estreno se da en simultáneo con su participación en el reciente álbum de Thalia, donde compuso “Cancelado”, el nuevo tema de la mexicana.

//Mirá también: María Becerra sacará una colaboración junto a Mau y Ricky

Con “Superheroina”, Mechi Pieretti busca amplificar el mensaje de amor propio y autoaceptación, influenciada por el R&B y el movimiento latino.

Tras lanzar “Solita” con un video que fue dirigido y filmado por un equipo exclusivamente de mujeres, la cantante sorprendió al mercado latino, posicionándose entre los temas más virales de Argentina en Spotify, a pocos días de su lanzamiento.

//Mirá también: Trueno cierra su gira en el Gran Rex con un cambio de fecha

El éxito de “Solita”, atrajo el interés de la industria, logrando como resultado el apoyo de artistas como Cazzu y La Joaqui, quienes se sumaron al remix de “Solita”, que logró acumular más de cinco millones de streams en todas las plataformas dentro de su primer mes de lanzamiento y ya lleva 10 millones de streams acumuladas.

Quién es Mechi Pieretti

Mechi Pieretti comenzó su carrera como compositora en Soundbetter, la plataforma de “Spotify for Artists” para la cual ya lleva acumulados más de 200 trabajos, entre los cuales varios superan los 15 millones de streams en dicha plataforma.

A lo largo de su carrera, la cantante trabajó como compositora en Los Angeles, junto con productores como Harmony Samuels (con quien lanzó “Superheroina) , Shari Short (Demi Lovato, Sofía Reyes, Miley Cyrus), Karl Rubin (Justin Bieber), Don Corleone (Sean Paul, Rihanna) y Sebastián Krys (Tini, Alejandro Sanz) entre otros .

Mechi Pieretti lanzó "Superheroina".Matías Petrocelli | Mechi Pieretti

Mechi ha colaborado con AfroBros, el trío de productores de X, de Nicky Jam y J Balvin así como con Sean Paul y Akon, con quienes ha grabado uno de sus próximos proyectos.

Como compositora, es parte del nuevo álbum de Thalia, y ganadora de los “Premios Gardel” en Argentina, gracias al disco que compuso junto al artista Benjamín Amadeo. Entre otras de sus colaboraciones como compositora, se encuentran Billion - Emilia Mernes (Sony Music Latin), Esta Navidad - Malu Trevejo (BMG Miami) y World of Colors (Playstation World Wide).