Trueno anunció su show presencial en el marco del cierre de su gira y estará por primera vez en el teatro Gran Rex con banda completa. Pero por las restricciones por el coronavirus, la presentación del rapero argentino fue reprogramada.

//Mirá también: Así fue el show de Duki en El Calafate

De esta manera, Trueno dará cierre a “Atrevido Tour” el próximo 28 de septiembre y las entradas se encuentran a la venta por ticketek.

Trueno se presentará en el Gran Rex para cerrar su gira de "Atrevido".CZ Comunicaciones | Trueno

Las personas que ya adquirieron una entrada para este show, pueden conservarla para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio. Si deciden realizar la devolución, la misma se realizará a través de los canales oficiales hasta el 18 de junio inclusive.

//Mirá también: Se estrenó “¿Qué más pues?”, el nuevo tema de J Balvin y María Becerra

Trueno logró la certificación de cuádruple platino con su álbum debut “Atrevido”. En el show, el artista de 19 años estará rodeado de una banda formada por guitarra, bajo, batería y teclados. Además, durante la presentación se irán sumando diferentes músicos.

También, habrá artistas invitados que fueron parte de la creación de “Atrevido”. En ese sentido, Trueno tuvo colaboraciones con Bizarrap, Wos, y Nicki Nicole, entre otros.

El rapero argentino, quien se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS, presentó recientemente Rain II, el videoclip que cierra la saga de “Atrevido”.