Duki presentó este jueves su disco “Desde el fin del mundo” con un show desde El Calafate, en el que estuvo acompañado por una banda y una segunda voz femenina.

//Mirá tambien: Tiago PZK estrenó su nuevo tema “Házmelo”

Con los glaciares imponentes de fondo, Duki cantó todas las canciones de su nuevo álbum desde la provincia de Santa Cruz. El show se transmitió a través de la cuenta de YouTube de Movistar Argentina.

Esta presentación fue la sorpresa que Duko viene anunciando desde hace tiempo con respecto a “Desde el fin del mundo”. No obstante, dejó picando que en su gira 2021 por España puede haber alguna cosa más por develar.

//Mirá también: Cómo fue la presentación de MKS como host de Combate Freestyle

El artista argentino de trap se mostró con una campera y un pantalón blancos y escritos en rojo (como si fuese en aerosol) los nombres de los temas y logos alusivos al disco.

Se espera que Duki saque nuevas canciones en los próximos meses a partir del anuncio que había realizado a través de su cuenta de Twitter. “En junio y julio salen como 10 temones ke hice con otros artistas hermosos/hermosas”, había manifestado. Y agregó: “No puedo parar de hacer temas”.

El tuit de Duki sobre lo nuevo que se viene. (@DukiSSJ)Twitter | Duki