MKS tuvo este miércoles su presentación como host de Combate Freestyle, en la competencia en formato 7 to punch y en la que se esperaba ver al freestyler argentino como conductor.

//Mirá también: Duki reveló que sacará 10 temas nuevos en los próximos meses

Desde su primera intervención, se lo vio muy arriba, con mucha energía y agregándole una cuota de humor propia de su estilo. Asimismo, supo manejar muy bien los tiempos como conductor, entendiendo el formato en todo momento.

MKS estuvo como host en Combate Freestyle.Combate Freestyle | MKS

De esta manera, MKS volvió como host en Combate Freestyle, que tuvo la participación en esta fecha de Stuart, Replik, Cacha, Saga, Tink, MP y Naista. Marquitos ya estuvo en esa posición cuando participó como conductor en algunas ediciones de Ego Fest.

//Mirá también: Misionero será el host de God Level Grand Slam 2021

Fue una aparición muy esperada la de MKS como host, tras su participación en FMS Argentina, donde quedó en puestos de play off, por lo que se enfrentará a Zaina para determinar si sigue en esa liga o desciende.

Además, Dtoke y Muphasa estuvieron en la previa de la competencia, donde interactuaron con la gente en las redes sociales y analizaron a los MCs.

Combate Freestyle es una competencia que estará presente en la Argentina, México, Perú y Chile con un formato 7 to punch. Luego, habrá una internacional con los campeones de cada país.