J Balvin y María Becerra lanzaron este jueves su nuevo tema “¿Qué más pues?”, en una colaboración que posiciona bien en alto al trap argentino y en especial a la cantante argentina.

//Mirá también: Cazzu, Khea y Nicki Nicole estarán en el Primavera Sound 2022

En el videoclip, que superó las 450.000 vistas en YouTube a los 45 minutos de su estreno, se puede ver a J Balvin y María Becerra coqueteando y compartiendo escenas entre contenedores y autos.

Se trata de la primera colaboración de este tipo de un artista del género urbano con J Balvin. Eso lleva a María Becerra a tener uno de los mejores años de su carrera, aún faltando poco más de seis meses para este 2021.

//Mirá también: El antes y el después de Nicki Nicole: así lucía antes de la fama

La artista se destacó en la apertura de “La Academia”, donde cantó “High” y “Acaramelao”. A su vez, viene de sacar “Miénteme” con Tini Stoessel y “Te necesito” con Khea.

Por su parte, J Balvin compartió hace unos días una nueva canción acústica llamada “Ego”. Además, el artista colombiano estrenó su documental “The Boy From Medellín”.

La película muestra los preparativos de J Balvin para su primer gran concierto como solista en un estadio de Medellín ante miles de fans en 2019, mientras estudiantes protestaban ante la situación educativa y sanitaria de su país, sumado a las propuestas gubernamentales para reformar las condiciones laborales y aumentar los impuestos.