Cazzu, Khea y Nicki Nicole cantarán en el Primavera Sound 2022 en Barcelona. La noticia se conoció luego de que se publicara el line up de lo que será la próxima edición del festival del que formarán parte más de 400 artistas.

//Mirá también: Rusher King realizará su primer show en Buenos Aires

Con respecto a las fechas, Cazzu estará el 9 de junio, Khea lo hará el 10 y Nicki Nicole se presentará el 11 de ese mismo mes. La edición 2022 comprenderá dos fines de semana entre el 2 y el 12 de junio.

Programación de Primavera Sound 2022.Primavera Sound 2022.

El festival contempla una exhaustiva programación con muchos artistas de envergadura como The Strokes, Gorillaz, Dua Lipa y Bad Gyal, entre otros.

//Mirá también: Duki reveló que sacará 10 temas nuevos en los próximos meses

Lo cierto es que los tres artistas de trap están en un gran año con mucha actividad. Nicki Nicole no sólo hizo un éxito como “No toque mi naik” sino que también pudo mostrar su talento al mundo cuando participó en el show de Jimmy Fallon, siendo la primera argentina en pisar el programa más visto de Estados Unidos.

En tanto, Khea viene clavando hit tras hit: “Te necesito”, “Wacha” y “Además de mí remix”. Asimismo, el artista argentino hizo una live session en los que cantó “Keloke”, “Mamacita” y “Tu msj”.

Mientras que Cazzu va por la misma senda, ya que sacó temas como “Turra”, “Animal” y “C14torce IV”. A eso se le suma el viaje que hizo la trapera a Miami, donde se presentó en Liv, y la session que hizo con los temas de su álbum “Una niña inútil”.