Rusher King brindará un show en vivo por primera vez en Buenos Aires el próximo 30 de julio a las 20 en el Teatro Broadway y adelantó que habrá artistas invitados.

//Mirá también: Salió el juego de Nicki Nicole, inspirado en “No toque mi naik”

“Va a haber de todo, invitados y muchas sorpresas, va a estar muy zarpado. Espero verlos a todos ahí haciéndome el aguante”, dijo Rusher King en su cuenta de Instagram.

Será la primera presentación del artista argentino en Buenos Aires. Ya está disponible la preventa para poder sacar las entradas para el show y los tickets van desde los $2.000 hasta los $4.000.

Rusher King en el Teatro Broadway.Instagram | Rusher King

El show de Rusher King llega después de una serie de éxitos en este 2021. Primero, con el lanzamiento del remix de “Además de mí”, que superó las 100 millones de vistas en YouTube y luego con “YO SE QUE TU”.

//Mirá también: María Becerra anunció que ya tiene nueva canción: “Mi debilidad”

El trapero comenzó su carrera en el freestyle en 2016, compitiendo por el norte de Argentina, en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte. Su carrera musical empezó con el single “Lo que das” en colaboración con la artista Kaya, en 2017.

En el último año, pese a la cuarentena, Rusher King lanzó su primer EP titulado “Lado B” y tiene varios singles en colaboración con diferentes artistas como M2H, Paulo Londra, Maria Becerra, Fmk, Estani, Ante 120, entre otros.