El videoclip de “Además de mí remix” superó las 100 millones visitas en YouTube y se convirtió en una de las bombas musicales del 2021. Asimismo, el tema del que participan Rusher King, Tiago PZK, Duki Khea, Lit Killah y María Becerra tiene más de un millón y medio de “Me gusta”.

//Mirá también: El enorme elogio de J Balvin para Nicki Nicole por su presente

Desde su lanzamiento, “Además de mí remix” se ubicó entre las primeras tendencias y, a dos meses de estrenarse, continúa con sus números en ascenso.

Khea reaccionó al logró con tres stickers de bombas en su cuenta de Instagram, mientras que Tiago PZK -con Lit Killah de fondo- agradeció por el apoyo a la canción: “Guacho llegamos a 10 millones en ‘Además de mi remix’, loco es alta locura, gracias”.

Por su parte, Rusher King también reaccionó a la noticia y manifestó su alegría en las redes sociales. “Muchísimas gracias. Nunca hubiera me imaginado llegar a una cifra así, toy re contento”, escribió en una historia de Instagram.

El agradecimiento de Rusher King por "Además de mí remix". (Instagram)Instagram | RUSHER KING

//Mirá también: Se reprogramó el show de Trueno en el Gran Rex

En el remix de “Además de mí” se dio un junte de lo mejor del trap nacional, debido a la inclusión al tema de Duki, Khea y Lit Killah, quienes arreglaron diferencias para poder participar del proyecto. Además, se incluyó a María Becerra, una de las máximas referentes femeninas del género urbano.