Luego del receso por el confinamiento estricto por la pandemia de coronavirus que tuvo el país, mañana San Martín de San Juan visitará Deportivo Morón con la necesidad de ganar los 3 puntos. Claro que el “Gallito” también está en la misma situación por que promete ser un partido de alto voltaje.

//Mirá también: Desamparados de San Juan venció 1-0 a Estudiantes en San Luis

El equipo que conduce Paulo Ferrari jugará desde las 15, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. El Verdinegro y el Gallito están complicados en relación a la suma de puntos y se ubican en los últimos lugares en la zona B, lejos de la zona de clasificación.

La delegación de San Martín viajó con 20 jugadores para buscar mantener su invicto como visitante.

//Mirá también: Franco Di Santo podría ser el 9 de Boca Juniors

Se recuperó Alejandro Molina (arrastraba una lesión), y regresarán Franco Aguirre y de Ezequiel Rescaldani. No estarán, Lucas Campana y Jonás Aguirre.

Los 20 Verdinegros: Leonardo Corti, Juan Cozzani, Francisco Mattia, Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Gastón Hernández, Francisco Álvarez, Martín Aruga, Franco Aguirre, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Maximiliano González, Cristian Sánchez, Pablo Ruiz, Juan Villagra, Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani, Gonzalo Berterame, Ivo Costantino y Ezequiel Denis.