Desamparados de San Juan dio el batacazo en San Luis al derrotar a Estudiantes 1-0 con gol de Federico Paz, en el debut de Sebastián Pena como técnico del equipo puntano. Desamparados llegó a 12 unidades en las posiciones de la Zona1.

Estudiantes de San Luis sumó su sexta derrota y suma empate. La expectativa eran muy grande en San Luis teniendo en cuenta que Sebastián Pena debutó como técnico, pero la racha negativa es contundente en el equipo puntano.

Sebastián Pena debutó como técnico con Estudiantes de San Luis.La República

//Mirá también: Argentina Sub 23: Balerdi dio positivo de Covid y no viajará con el seleccionado a Marbella

Mirá el partido

Sportivo Desamparados perdió un solo partido en el campeonato, fue ante Sol de Mayo por 3 a 2 en la 3º fecha, y con el triunfo de este lunes suma 12 puntos, y se posiciona en la zona de clasificación.

//Mirá también: Pádel Mundial: América se enfrenta a Europa en la ciudad sueca de Bastad

Formaciones

Estudiantes (SL): Pablo Adasme; Cristian Gorgerino, José Cesarini, Emiliano Belfiore, Ricardo Valdeón; Matías Recalde, Agustín Briones, Franco Chiviló, Daniel Garro; Leonel Felice y Quiroga. DT: Sebastián Pena.

Desamparados (SJ): Alejandro Dianda o Juan Martín Boiero; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Emanuel Décimo y Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Pablo Jofré y Federico Paz; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres. DT: Cristian Bove.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).