Leonardo Balerdi dio positivo de coronavirus y se perderá los próximos amistosos de la Selección Argentina Sub 23, contra Dinamarca y Arabia Saudita, en la gira por Marbella.

Leonardo Balerdi fue desafectado de la Selección nacional Sub23.

El jugador, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, defensor de Boca Juniors y actualmente Olympique de Marsella, fue el único futbolista del plantel que dio positivo de coronavirus en los hisopados a la delegación argentina antes de viajar a Marbella, dónde el equipo de Fernando Batista enfrentará a Dinamarca y Arabia Saudita.

//Mirá también: Cristian Navarro, el árbitro mendocino que aportará su experiencia en la Copa América

En el Twitter de la Selección Argentina, confirmaron: “El jugador Leonardo Balerdi fue dado de baja para la gira en Marbella debido a que presentó PCR positivo para coronavirus (SARS-CoV-2). El futbolista se encuentra aislado en domicilio y con control médico”.

Comunicado oficial sobre el jugador Leonardo Balerdi quien fue dado de baja para la gira en Marbella.Selección Argentina
El plantel conducido por Fernando Batista realizó su última práctica en Ezeiza, dado que este viernes viajará a España.Selección Argentina

//Mirá también: Los Murciélagos empataron 0-0 con Japón y están a un paso de la final

El plantel

Los convocados por Batista son: Jeremías Ledesma (Cádiz de España), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuente, Thiago Almada y Francisco Ortega (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada de España), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina (Lens de Francia) y Claudio Bravo (Portland Timbers de Estados Unidos). Además, completan la nómina Martín Payero y Agustín Urzi (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León de México), Tomás Belmonte y Pedro De La Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicão de Portugal), Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra), Ezequiel Barco (Atlanta United de Estados Unidos), Adolfo Gaich (Benevento de Italia) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú de Rusia).