Vía Córdoba
La Municipalidad presentó una denuncia penal por las fiestas clandestinas en Córdoba
Los eventos ilegales fueron convocados por redes sociales y se realizarían este fin de semana.
Los eventos ilegales fueron convocados por redes sociales y se realizarían este fin de semana.
La medida se presentó luego de que el expresidente pidiera en sus redes sociales a los intendentes de la provincia de Buenos Aires “no apoyar las medidas” del Gobierno nacional.
Legisladores del Frente de Todos consideraron que “será mejor prevenir que curar”.
Hay 122 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 42 con asistencia respiratoria mecánica
El sector se movilizó por la situación que atraviesan los trabajadores en el marco de la pandemia de coronavirus y por el cierre de clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.
Tras la conferencia de prensa del presidente, el jefe de Gobierno porteño brindó anuncios sobre las medidas en la Ciudad.
Los empresarios consideraron que el anuncio del presidente se trata de “un nuevo atropello contra el sector”.
El presidente brindó una conferencia de prensa tras reunirse con Horacio Rodríguez Larreta en la Quinta de Olivos.
El ministro de Salud bonaerense indicó que “un fiscal debería actuar de oficio y salir a decir que esto no puede ser”.
Así lo confirmó el Gobernador tras reunirse con Santiago Cafiero y directivos de ambas instituciones.
Desde Juntos por el Cambio lo acusan de provocar un “daño irreparable al sistema educativo”.
Se incrementará en un 40% el personal operativo destinado al control del cumplimiento de las restricciones que comenzaron a regir este viernes.
Los propietarios de negocios comenzaron a juntar firmas a raíz de las multas que aplicó Defensa del Consumidor.
El Gobierno porteño hizo la presentación ante la Corte Suprema. “Los chicos tienen que estar en las aulas el lunes”, había manifestado Horacio Rodríguez Larreta.
El establecimiento educativo presentó un amparo ante la Justicia y hasta que esta no defina seguirá abierto.
Se trata de un proyecto que diseñó y soñó el joven sanjuanino antes del trágico accidente. Su familia manejará el predio.
La ministra de Educación porteña se mostró sorprendida por la actitud de su par de la Nación, especialmente después de la decisión de cerrar las escuelas, que, asegura, no fue consensuada.
Silvia Zidarich es jefa de Terapia Intensiva y dice “fue un maltrato innecesario”.
La demanda del futbolista recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº4, a cargo de la jueza Martía Teresa Ailán.
Así lo dispuso el gobernador Sergio Uñac. La provincia atraviesa el segundo pico en aumentos de casos.