Vía Formosa
San Martin Dos: Un peón rural falleció electrocutado por un cable de alta tensión
Francisco Solano Díaz de 22 años tocó el alambre de una cimbra que hacía contacto con un cable de alta tensión y recibió una descarga fulminante.
Francisco Solano Díaz de 22 años tocó el alambre de una cimbra que hacía contacto con un cable de alta tensión y recibió una descarga fulminante.
Hugo Ruiz Díaz tenía 29 años y pasó cinco días con síntomas que se fueron agravando sin un diagnóstico correcto.
La modelo compartió su look del día con un sobrepuesto al estilo "en red".
La obra lleva a Villa Carlos Paz para sumarse a la cartelera de verano.
El papá de Micaela, la joven entrerriana asesinada en 2017, aceptó incorporarse al equipo de trabajo del Ministerio de las Mujeres de Buenos Aires, a cargo de Estela Díaz.
La justicia criminal ordenó que el Cuerpo Médico Forense realice una pericia psicológica para determinar si existe un trauma derivado del episodio denunciado.
La víctima lo había denunciado en varias oportunidades por agresiones a lo largo de seis meses.
Los dos hermanos de 14 y 24 años internados en el Hospital Regional Ushuaia evolucionan considerablemente.
Adriana Cantero anunció además que reducirán "signficativamente" la cantidad de direcciones provinciales de la cartera.
La joven ya lo había denunciado en cuatro oportunidades anteriormente. Quedó detenido.
Fue hallado atado de pies y manos y amordazado con una camisa. La vivienda donde se produjo el hecho se encuentra en una zona rural e inhóspita.
La autora de una biografía de Cristina Kirchner comenzó a trabajar en el Ministerio de las Mujeres bonaerense.
Un aficionado que logró la destreza gracias a un "irresistible ingrediente secreto" que usó como carnada.
El joven de 21 años está acusado por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego contra una mujer, desde el mes de noviembre.
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo y según los primeros informes hay también cinco heridos, dos de ellos de gravedad.
La actriz publicó una osada imagen en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes sociales.
El animalito se encontraba a 12 metros de altura en un árbol en la Escuela José María Paz.
Se secuestraron 24 baterías en 12 procedimientos policiales.
El conjunto santiagueño disputará cuatro amistosos en aquella provincia con Argentino Peñarol, Instituto, Talleres y Belgrano.
La actriz compartió la noticia de la llegada de su primogénita en su cuenta de Instagram.