El Ferroviario partió a Córdoba para la parte más intensa de la pretemporada

El conjunto santiagueño disputará cuatro amistosos en aquella provincia con Argentino Peñarol, Instituto, Talleres y Belgrano.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba partió este sábado hacia Córdoba donde realizará la parte más dura de la preparación de pretemporada.

El plantel del "Ferro" realizó esta mañana la última práctica en Santiago del Estero. La delegación está compuesta por los arqueros Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti y Enzo López, los defensores Cristian Díaz, Ismael Quilez, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Marcos Sánchez, los mediocampistas Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Mateo Montenegro, Lisandro Alzugaray, Emanuel Romero, Emanuel Cuevas, Santiago Gallucci y Gervasio Núñez, los delanteros Jonathan Herrera, Nicolás Miracco y Abel Argañaraz.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Se sumará en Córdoba el colombiano Joao Rodríguez, mientras que Matías Nani se encuentra entrenando con la Selección Argentina que se prepara para el Torneo Preolímpico y habrá que esperar si es incluido en la lista definitiva de la celeste y blanca. Para el lunes está prevista la llegada del flamante refuerzo Dany Cure.

El cuerpo técnico le informó a Matías Pato y Leonel Ferroni que no serán tenidos en cuenta, aunque por ahora siguen ligados al club, situación similar a la de Facundo Melivilo.

El equipo de barrio Oeste tiene previstos cuatro amistosos en Córdoba: 7 u 8 ante Argentino Peñarol, el 11 frente a Instituto, el 15 contra Talleres y el 18 con Belgrano.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.