La panelista de 678 Sandra Russo fue designada en el Gabinete de Axel Kicillof

La autora de una biografía de Cristina Kirchner comenzó a trabajar en el Ministerio de las Mujeres bonaerense.

Sandra Russo. (Facebook)
Sandra Russo. (Facebook)

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, designó a la periodista Sandra Russo como asesora en la flamante dependencia sobre Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Russo fue panelista de "678", el programa ultrakirchnerista que estuvo al aire entre 2009 y 2015 en la TV Pública. Además, también escribió "La Presidenta", una biografía de Cristina Kirchner; "Fuerza Propia", una radiografía sobre La Cámpora de Máximo Kirchner y "Milagro Sala", un libro sobre la líder de la Tupac Amaru.

"En reunión de gabinete del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA coordinamos las acciones de los 100 primeros días de gestión en las que venimos trabajando. Planificamos los detalles de la presentación del Ministerio ante las áreas de género de los 135 municipios de la provincia. Una gestión que busca prevenir las violencias y promover la igualdad en y con los territorios. Se suman a nuestro equipo Sandra Russo como asesora política y Daniela Castro al frente de la Dirección de Diversidad Sexual", explicó Díaz en su cuenta de Facebook.

La panelista de 678 Sandra Russo fue designada en el Gabinete de Axel Kicillof. (Facebook)
La panelista de 678 Sandra Russo fue designada en el Gabinete de Axel Kicillof. (Facebook)