Golpeó a su pareja porque no quiso dejarlo que revise sus mensajes de Facebook

La joven ya lo había denunciado en cuatro oportunidades anteriormente. Quedó detenido.

caleta olivia violencia de género
caleta olivia violencia de género

En un hecho de violencia de género, un hombre agredió brutalmente a su pareja ante la negativa de la joven a dejarlo leer los mensajes de su cuenta de Facebook. El hecho ocurrió en el Barrio 8 de Abril el pasado sábado.

Según precisaron fuentes policiales, una joven de 28 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Comenzó a relatar que quería radicar una denuncia en contra de quien era su pareja hasta ese momento, un joven de 23 años con el que tenía una hija en común de un año. Explicó a los uniformados que hacía cuatro años que estaba en pareja con el denunciado, y que convivía con él.

La Justicia ordenó la detención de un joven que agredió salvajemente a su concubina, después de que ésta le negara que revisara los mensajes que ella tenía en su cuenta de la red social Facebook. El acusado ya tenía otras cuatro denuncias en su contra. En los próximos días será trasladado al edificio de la Fiscalía para prestar declaración de imputado.

En la denuncia, la joven también deslizó que ya se había separado hacía unos meses pero que en noviembre retomaron la relación. Además, aseguró que ya lo denunció en otras cuatro oportunidades por hechos de violencia de género, pero que nunca había estado detenido.

En el caso intervino la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Judith Díaz, la cual dispuso que la joven sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones.

Luego solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, hizo lugar. Se procedió a la detención del sujeto y quedó alojado en la dependencia policial.