Vía Córdoba
La Sputnik V superó el 99% de eficacia en vacunados de Córdoba
Es para quienes se colocaron las dos dosis. Mientras que los que recibieron una, “más del 90% desarrollaron anticuerpos”.
Es para quienes se colocaron las dos dosis. Mientras que los que recibieron una, “más del 90% desarrollaron anticuerpos”.
Así se decidió resolver con casi diez testigos y evidencia recolectada. Los delitos por los que fue condenado son abuso sexual y homicidio agravado.
Por el hurto y el armado de un vacunatorio clandestino hay cuatro detenidos, entre ellos el enfermero Dante Daniel Díaz, autor material del hecho, también su esposa y dos enfermeros más.
Micaela Belén Díaz salió de su casa para ir a clases pero desde entonces no se tiene novedades .
Desde la Confederación Argentina designaron a Federico Guerrero, Maximiliano Díaz, Oscar Irades y Noelia Carrazán.
Con gol de Pablo Magnín el Matador se quedó con tres puntos de suma importancia en el partido por 6ta. fecha de la Primera Nacional.
Carlos Díaz es uno de los siete procesados en la investigación.
Las jugadoras disputaron la final de polo este fin de semana en Palermo y lograron obtener la victoria.
La presentante de Los Sauces, Milagros Sánchez y Martina Díaz, jugadora de Pilará van por el primer Master en Palermo.
Fue 3 a 0 a Aldao. Junto con el “Cervecero”, tienen puntaje ideal tras cinco fechas. San Vicente Brown le ganó a Peñarol y Ferro a Ramona.
Vendían y aplicaban las dosis en un vacunatorio clandestino ubicado en un barrio de la capital santiagueña.
Un hombre de 49 años fue ultimado a balazos, mientras que un joven de 24 recibió una herida mortal de arma blanca en el cuello.
Con la reaparición de Caranta como DT, luego de recuperarse de coronavirus, la Gloria igualó 2 a 2 contra el verde de Caballito. Gallardo y Fernández, los goles visitantes. Landa, con dos cabezazos, igualaron el partido.
Padres de alumnos descontentos con las medidas se dieron cita este viernes frente al Palacio Pizzurno.
El original traje de baño de la modelo fue centro de todas las miradas.
Una junta médica determinó que Germán S. no está en condiciones de salud para ser imputado y recibir prisión preventiva efectiva. Seguirá en su casa con custodia policial.
Rubén Gallardo y Matías Nudel mostrarán su música en el programa Unísono, que se transmite por la Televisión Pública, el sábado a las 19.
Desde Juntos por el Cambio lo acusan de provocar un “daño irreparable al sistema educativo”.
Desde Sitech detallaron que se reportaron casos en colegios ubicados en el centro y periferia de la capital chaqueña.
La mujer fue estafada a través de llamadas telefónicas. Un hombre se hizo pasar por el contador de su hija y retiró los ahorros por su casa.