La gran final del primer Master contará con la presencia de dos jugadoras de polo representantes de San Luis. Se trata de Milagros Sánchez polista de Los Sauces de Concarán y representando de Pilará- Why Not, Martina Díaz. Las puntanas jugarán este viernes en Palermo a las 16hs.

//Mira también Seis contagios de coronavirus en Patronato

Martina Díaz se metió a la final luego de su excelente jugada contra Cuatro Vientos por 11 puntos a 7 ½ . El equipo de la puntana cuenta con la presencia de Lía Salvo y Hazel Jackson, deportistas que cuentan con un 10 de hándicap.

Por su parte, la jugadora de Los Sauces logró la victoria contra Neorside con 11 1/2 puntos. Aunque al principio del partido parecía que no lo lograría, los puntos se dieron vuelta en el último momento. El equipo cuenta con Sofía Lorenzo, la villamercedina que logró el puesto en la gran final para el Master.

El título Master se disputará en Palermo- imagen ilustrativa

En Palermo se disputará este viernes el primer equipo campeón que tendrá el honor de tener a estas dos excelentes jugadoras puntanas en la cancha.

La representante de Pilará- Why Not habló para El Diario de La República. “Estoy muy feliz. Es el primer Master de mujeres y estar en la final con Los Sauces es un sueño” expresó Milagros Sánchez jugadora que llegó a la final con tan solo 17 años.

//Mira también César Rigamonti deja Belgrano pero su futuro es incierto

El clima que acaparó los días anteriores a la semifinal, hizo pensar que no se podría llevar a cabo. Pero valió la pena y las sanluiseñas lograron obtener un boleto para la final tan esperada en la casa del Polo.

El Polo de San Luis ya se siente ganador por tener dos representantes de las provincia disputando un puesto en el Master de Palermo.