Información General
Qué colectivos hacen paro este martes 6 de mayo
Desde la UTA ratificaron el paro general de transporte en todo el país para este martes. Qué líneas se adhieren y cuáles no.
Desde la UTA ratificaron el paro general de transporte en todo el país para este martes. Qué líneas se adhieren y cuáles no.
Desde la UTA anunciaron un paro general de transporte en todo el país para este martes. Todo lo que sabe hasta el momento.
La investigación se originó a partir de una alerta internacional y derivó en un operativo en el barrio Miguel Lanús. El caso está en manos de la Justicia provincial y se enmarca en el combate contra los ciberdelitos que afectan a niños, niñas y adolescentes.
Citarán a Francos, Luis Caputo, Cúneo Libarona y el titular de la CNV para el próximo martes 22. Al día siguiente se reunirá por primera vez la comisión investigadora. También se aprobó un pedido de informes escritos.
Serán 128 unidades de juegos diferentes que se instalarán en 22 plazas o espacios verdes que la Municipalidad de Rafaela estará interviniendo. Viotti dijo que en el segundo semestre se remodelarán otros 10 o 15 espacios verdes.
La organización del Mundial 2026 está en marcha y la FIFA está buscando gente para trabajar en el evento.
El gremio de docentes tomó una postura con la tercera propuesta del gobierno provincial.
Los protagonistas fueron el correntino Lisandro Almirón y el (hasta ahora) aliado oficialista Oscar Zago. El origen se remonta a una vieja interna libertaria por la Comisión de Juicio Político. Qué fue lo que pasó.
Enviados del Ministerio de Seguridad de Jujuy y del Ministerio Público de la Acusación escucharon las demandas de los vecinos.
Más de 120 parejas liberales de todo el mundo desembarcan en Ushuaia para una travesía única.
La joven de Villa María representó al país y lanzó declaraciones que molestaron a la organización.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Juncal. Se reconoció a los agentes civiles Cristina Toledo y Paola Acera, quienes cumplieron 25 años de servicio en la Institución.
Será este lunes 2 de diciembre a las 8 hs en la Plaza Juncal. “El proyecto de un puerto militar y los primeros cimientos de lo que es hoy la Base Naval Puerto Belgrano comenzaron a hacerse realidad el 30 de noviembre de 1896″, indicaron.
La Libertad Avanza forzó bajas propias para hacer caer la sesión. Sospechas de un acuerdo que incluiría también la designación de Lijo en la Corte, la reelección de Menem en Diputados y la eliminación de las PASO.
A la hora de comprar el último celular de Apple, es importante prestar atención al precio, debido a que próximamente podrás ingresarlo al país sin pagar impuestos.
Volverán a intentar aprobar el proyecto el próximo jueves, con apoyo de La Libertad Avanza y la UCR. Pero el bloque Encuentro Federal está pendiente de la negociación por el Presupuesto y de otra sesión para rechazar el DNU de deuda.
Faltó un solo diputado para el quórum. El PRO anunció que insistirá la semana próxima. Quiénes fueron los ausentes y el sugestivo gesto de Martín Menem.
La joven de Villa María representa a la Argentina en el certamen y un antecedente histórico juega a su favor.
Este viernes se inauguró la remodelación del quirófano de Oftalmología del hospital San Martín de Paraná, marcando un avance significativo para la salud pública en Entre Ríos. La obra permitirá que se realicen cirugías de mediana y alta complejidad en el sistema público, beneficiando a cientos de pacientes de la provincia.
El evento cultural más importante de Buenos Aires vuelve con su vigésima edición.