Lucia Javorcekova cautivó con una foto sin corpiño y quedó al borde de la censura

La modelo subió la temperatura de sus seguidores y se llenó de piropos.

Lucía Javorcekova
Lucía Javorcekova Foto: Instagram/luciajavorcekova

Lucia Javorcekova compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal que cautivó a todos sus seguidores y estuvo casi al borde de la censura de la red social.

“Sin palabras necesarias. Solo llévenme de vuelta”, escribió la modelo en el epígrafe de la posta donde se la ve arrodillada luciendo la parte de abajo de una bikini blanca y sin corpiño.

No obstante, si bien se la ve posando al natural y con este look arriesgado, la ciclista utilizó sus brazos para taparse y así estar al borde de la censura.

Lucia Javorcekova y su outfit con transparencias que fue furor en las redes sociales.
Lucia Javorcekova y su outfit con transparencias que fue furor en las redes sociales. Foto: Lucia Javorcekova

La publicación llegó a recabar más de 58 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le dejaron sus piropos en distintos mensajes.

Lucia Lachkovic
Lucia Lachkovic

Por su parte, la conocida ciclista se ha hecho conocida en los últimos tiempos por compartir fotos muy sensuales, acumulando más de 1 millón de seguidores.

Lucia Lachkovic
Lucia Lachkovic

Por qué no aparece el Instagram de Lucía Javorcekova

Lucía Javorcekova anunció hace unos días que cerraba su cuenta de Instagram, a pesar de su gran número de seguidores. Por esa razón, no aparece en la red social.

“Nuevo capítulo. Es hora de plantar semillas de enseñanzas para mí y para ti. Porque soy mucho más que mi cuerpo y una cara bonita o un número de seguidores. No me importa ser vulnerable y mostrar mis fallos. Quiero invitar a mi nuevo perfil solo a personas con buen corazón y puras intenciones”, escribió la exciclista.

Lucía Javorcekova posando junto a una motocicleta.
Lucía Javorcekova posando junto a una motocicleta.