Tanner Buchanan, el actor que está robando corazones como el chico malo en la serie de Netflix “Cobra Kai”, no es nuevo en el rubro. El joven de apenas 22 años tuvo papeles en múltiples programas de televisión y películas, como sus papel como Leo Kirkman en el drama político Designated Survivor y su participación en la serie de televisión de Nickelodeon Game Shakers como Mason Kendall.

Tanner interpreta a "Robby Keeene". (Foto: Instagram)

El actor nació en Ohio y en 2010 hizo su primera aparición en televisión, interpretando un papel infantil en la serie Modern Family. Tres años más tarde apareció en Grey's Anatomy, Major Crimes y The Goldberg. En 2016, dio su gran salto al interpretar su primer papel principal en televisión, cuando encarnó a Leo Kirkman en la serie de drama político Designated Survivor.

Tanner Buchanan (Foto: Instagram)

En 2018, comenzó a interpretar a Robby Keene en la serie Cobra Kai de Netflix. “Hay un par de movimientos que aprendí que fueron realmente geniales”, dijo el actor sobre su destreza en el karate.

"Definitivamente todos mejoramos mucho y tratamos de poder hacer la mayoría de nuestras acrobacias y peleas. De esa manera, resulta más real. De esa forma podrás ver nuestras caras en cada escena. Hemos entrenado muy, muy duro para llegar a un buen punto en el que podamos hacer la mayoría de las cosas", dijo a Showbiz Cheat Sheet.

Tanner Buchanan (Instagram/@tannerbuchananofficial)

La tercera temporada se estrenó en Netflix a nivel mundial a principios de enero y la vida de personaje, “Robby”, cambió de forma rotunda.

Tanner Buchanan (Instagram/@tannerbuchananofficial)