Courtney Henggeler es la actriz que interpreta a Amanda LaRusso, uno de los personajes principales en “Cobra Kai”, la serie de Netflix sobre el mundo de Karate Kid. Su personaje es la esposa de Daniel LaRusso, el protagonista de la saga.

En la ficción, Amanda parece llevar cordura a la casa cuando las cosas están fuera de control. Es estricta y disciplinada, siempre con la intención de cuidar a su familia. Además, está al frente del negocio familiar de venta de autos, junto a su esposo Daniel LaRusso. Eso sí, de karate no quiere saber nada.

Courtney Henggeler (Instagram)

Courtney Henggeler es reconocida internacionalmente por su papel de Missy Cooper, hermana de Sheldon Cooper, en “The Big Bang Theory”, la exitosa sitcom norteamericana que se emitió entre 2007 y 2019. De acuerdo con su biografía el cumpleaños de Courtney Henggeler es el 11 de diciembre y este cumplirá 30 años. La morocha nació en la localidad de Phillipsburg.

Courtney Henggeler (Instagram)

En “Cobra Kai, la serie”, Amanda poco a poco va viendo como Daniel LaRusso se va alejando de ella por atender sus asuntos con el dojo Miyagi-do. Al final de la segunda temporada, Amanda da un ultimátum a Daniel-San, porque según ella su rivalidad con Joh

Courtney Henggeler (Instagram)

nny Lawrence ha amenazado la seguridad de Samantha, su hija en común.

Para la tercera entrega, su papel se transforma y toda mayor carácter, enfrentándose a John Reese, de Cobra Kai.

Courtney Henggeler (Instagram)
Courtney Henggeler (Instagram)