Malas noticias para los fanáticos de Cobra Kai: la sexta temporada podría atrasarse

Cobra Kai
Cobra Kai

La serie llegó para quedarse, hay rumores de futuras películas, pero se atrasa la sexta temporada.

Uno de los tanques que tiene Netflix para luchar contra el resto de las plataformas de streaming es “Cobra Kai” que con sus guiños a los años 80′ y 90′, sumando al regreso de la mayoría de las personas de “Karate Kid”, ha logrado posicionarse entre las series más vistas en todo el mundo. Su quinta temporada dejó muy satisfechos a los fanáticos que no pueden esperar más por el estreno de la sexta.

De la mano de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Raph Macchio), se pudieron ver a lo largo de las cinco temporadas los regresos de John Kreese (Martin Kove), Terry Sulver (Thomas Ian Griffith), Chozen (Yuji Okumoto) y Mike Barnes (Sean Kanan), entre otros que llegaron a casi cerrar el círculo entre la serie y la saga de películas originales.

Lawrence y LaRusso rodean a Kreese, que no será el único villano de la cuarta temporada. (Gentileza NETFLIX).
Lawrence y LaRusso rodean a Kreese, que no será el único villano de la cuarta temporada. (Gentileza NETFLIX).

Sin embargo, para la sexta temporada ya está sonando el nombre de Hilary Swank como Julie Pierce, quien fue la aprendiz del señor Miyagi (Pat Morita) en la película Karate Kid 4 que se estrenó en 1994 y que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Asimismo, ni los creadores se han puesto en trabajar para la nueva entrega y Netflix ha renovado una nueva temporada, un detalle que pone en alerta a los fans.

Karate Kid 4 llega a Netflix
Karate Kid 4 llega a Netflix Foto: Netflix

¿Qué se sabe de la sexta temporada de Cobra Kai por Netflix?

En una reciente entrevista con Deadline, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald explicaron los motivos por lo que hasta el día de hoy no han escrito ni una línea de la nueva temporada de “Cobra Kai” que se rumorea podría ser la última. “Estamos trabajando en ‘Obliterated’ ahora mismo para Sony y Netflix. Estamos en nuestro segundo mes de producción en eso y creo que va a sorprender a la gente”, sostuvieron.

Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de "Karate Kid" que retomaron su rivalidad 35 años después en "Cobra Kai" (Gentileza Netflix).
Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de "Karate Kid" que retomaron su rivalidad 35 años después en "Cobra Kai" (Gentileza Netflix).

En cuanto a la serie que continúa la historia de “Karate Kid”, los directores contaron que “tenemos la esperanza de que habrá más ‘Cobra Kai’ en el horizonte. Puede haber un poco más de espera potencialmente, sólo porque estamos trabajando en ese otro programa, pero no tardará mucho, suponiendo que todo salga como esperamos”, señalaron, quienes ya adelantaron que la sexta entrega de la serie se retrasará un poco más de lo esperado.

Temas Relacionados