Se trata de una camioneta Chevrolet 0 Km Doble cabina S10, equipada con luces Led y cristales antivandálicos de alto impacto.   


El miércoles a la tarde, frente al edificio municipal, la Comisaría de Arroyito recibió un nuevo vehículo para la fuerza. Se trata de una camioneta Chevrolet 0 Km Doble cabina S10.

La misma se obtuvo mediante una gestión conjunta con la Comisaría local. La camioneta está equipada con luces Led de alta potencia, parlantes con unidad electrónica de control y cristales antivandálicos de alto impacto. 

Al acto asistieron el Director de la Departamental San Justo Crio. Inspector Héctor Roldan, el Comisario Pablo Berardo y el Crio. Clever Salguero, secretarios del Ejecutivo, Directores, miembros de la Cooperadora Policial y vecinos.

El jefe policial agradeció al Gobierno de Córdoba por el aporte de los vehículos y la inversión que se realiza en nuevas tecnologías para prevenir el delito.

Por su parte el Intendente felicitó a la fuerza por la nueva incorporación, también agradeció al Gobierno Provincial y manifestó que antes de fin de año estará lista la obra del Comando de Acción Preventivo (C.A.P.) en el Sector Sur.






Comentarios