El poder de las redes sociales cada vez toma más valor. Con una buena idea o que simplemente llame la atención, los usuarios pueden conseguir que sus fotos o videos circulen a través del mundo virtual. Y esto mismo les ocurrió a Larisa Menichelli y Mariano Filippi, una pareja cordobesa que se filmó en los festejos de su boda y tuvieron más de 10 millones de reproducciones en Tik Tok.

//Mirá también: Qué es Pop it, el nuevo juego para niños que se viralizó en las redes

El nuevo matrimonio, que selló su vínculo a través de una celebración maya en México, país en el que viven desde hace rato, comenzó su propia fiesta una vez que todo el evento terminó. Es que Gianna, una de las amigas de ambos, se acercó a Larisa y a Mariano para proponerles algo. Lo que no se imaginaron es que aceptar eso generaría tanta repercusión.

En concreto, lo que les dijo fue que grabaran las primeras imágenes después de haberse casado. Como el clima era cálido, a pesar que eran las cinco de la tarde, la pareja comenzó a tomar algunas bebidas alcohólicas que Gianna les provisionaba para darle un tono diferente al video de TikTok.

En ese momento, cada uno se filmó. “Hola, soy Lari, la novia y este es mi primer trago”, expresó la mujer. Acto seguido, Mariano se sumó: “Hola soy Mariano, el novio y este es mi primer trago”. A ellos se agregaron la propia Gianna y otros invitados.

Hasta ese momento, el contexto era bastante calmo. Todo era prolijo, dado de que venían de una ceremonia en la que se habían preparado todos los detalles. Luego, la cosa cambió totalmente: el alcohol hizo lo suyo.

//Mirá también: Quién es Hasbullah Magomedov, el tiktoker de 18 años que parece un niño y logró afrontar su trastorno genético a través del humor

Lo relatado correspondía a la primera toma de los festejos. La segunda fue a la 1 de la mañana. El escenario ya demostraba que las personas la estaban pasando realmente bien. Eufóricos, alegres y con las pupilas dilatadas, producto de los tragos de más, la pareja disfrutó de sus seres queridos, aunque presentaron algunos problemas para hablar.

De esta manera, el video de los sujetos alcoholizados y felices recorrió por varios seguidores hasta alcanzar las 10 millones de reproducciones.